Fiesta Nacional del Girasol

.....Vivi la Fiesta ....La Fiesta es de todos !!!!!!!

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente


Carnavales de Lincoln

La XXIII Reina Nacional del Girasol, Maria Celeste Fileccia y su Miss Simpatía, Sofia Castellanos estuvieron presentes en la elección de la nueva reina del Carnaval de Lincoln el día viernes 5/2/2016
 

Fiesta del Durazno

La XXIII Reina Nacional del Girasol, María Celeste Fileccia, estuvo presente en la 40ª Fiesta Nacional del Durazno (que se realiza en a ciudad de Mercedes, prov de Bs.As.) los días viernes 12 y sábado 13 de febrero.

 

La 1ra Princesa Nacional del Girasol presente en la XXII Fiesta Nacional de la Guitarra.-

E-mail Imprimir PDF

Los días 13, 14 y 15 de Marzo del corriente, se realizó en la ciudad de Dolores – Prov, de Bs As- una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Guitarra donde estuvimos representados por la concurrencia de la soberana Barbara Sierra, 1ra Princesa Nacional del Girasol.  Agradecemos  la invitación a presenciar un espectáculo rodeado de artistas de gran envergadura, desfiles y atracciones de los más vistosos y el recibimiento tan gentil del grupo humano que arduamente trabajo para lograr que resultara una exitosa y verdadera fiesta.

Última actualización el Jueves, 21 de Enero de 2016 22:52
 

LA FIESTA NACIONAL DEL GIRASOL PRESENTE EN LA 1RA EDICION DE LOS CARNAVALES DE MOCTEZUMA

El pasado 1 de Marzo del corriente, nuestra Reina Nacional Alfonsina Vega, secundada por la 2da Princesa del Partido y la Miss Elegancia Belen De Marco se hicieron presentes en la 1ra Edicion de los Carnavales de Moctezuma.

 

EL RECORRIDO DE NUESTRAS SOBERANAS: Fiesta Provincial del Carnaval de la Ciudad de 25 de Mayo.-

El pasado 8 y 9 de Marzo, nuestra Miss Simpatía Érica Holgado en representación del Partido, acompañada por la Srta. Delfina Torchio delegada miembro de la Comisión e invitada a integrar el jurado, partieron rumbo a la Ciudad de 25 de Mayo para participar de un nuevo año en la celebración de su tradicional y majestuosa Fiesta Provincial del Carnaval.
 

EL RECORRIDO DE NUESTRAS SOBERANAS

Mes de Febrero 2014

El 7 y 8 de febrero del corriente año Nuestra soberana Nacional Alfonsina Vega junto a José Rosas como parte de la comisión del girasol, el cual fue invitado para integrar el jurado. Visitaron la localidad de Lincoln para formar parte de la última noche de carnaval donde se eligió a la Reina Nacional de los Carnavales Artesanales.
 

Alfonsina Vega es la nueva Reina Nacional del Girasol

alfonsina-reina-2014
El mejor de los cierres tuvo la XXII Fiesta Nacional del Girasol, tras una muestra de muy buena organización, con gran participación de los vecinos casarenses y la recuperación de la representación de la belleza local a través del reinado. FOTOS.-
 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL