Fiesta Nacional del Girasol

.....Vivi la Fiesta ....La Fiesta es de todos !!!!!!!

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

59° FIESTA NACIONAL DE LA FRUTILLA

Los días 9 y 10 de noviembre nuestra XXV Reina Nacional del Girasol  Rebeca Robles junto a María Laura Badaracco ???? Embajadora de la XXV Fiesta Nacional del Girasol y Jazmín Brun Espíndola quien fue la postulante de Carlos Casares, estuvieron presentes en la 59* Fiesta Nacional de la Frutilla  en la localidad de Coronda, Santa Fe.
El día 9 de noviembre arribaron alrededor de la 15hs donde Rebeca y Jazmin visitaron las Quintas de Garcia quien fue la primera familia en llevar frutillas a Capital; luego fueron recibidas en el alojamiento donde se prepararon para asistir a la apertura de la Exposición de Frutillas y Apertura de la Fiesta. Por la noche fueron invitadas a subir al escenario y presenciaron la entrega de premio a los juntadores y pudieron ver la competencia de despalilladores.
El día sábado 10 las chicas tuvieron la acreditación, luego Jazmin tuvo la prueba de pasarela mientras Rebe y Lauri fueron a visitar la Quinta de Dip. Luego se reencontraron y almorzaron, Jaz después de almorzar tuvo la entrevista con los jurados.
Por la noche, nuestras bellas consagradas Rebeca Robles XXV Reina Nacional del Girasol quien también estaba representando a la Fiesta Nacional de la Agricultura y María Laura Badaracco Embajadora de la XXV Fiesta Nacional del Girasol participaron del desfile en camionetas que culminó en la Expo de Frutillas, más tarde Jaz realizó sus pasadas y Rebe junto a Lauri pudieron desfilar en el escenario. Las chicas perdieron disfrutar de distintos shows como fueron Destino San Javier y Valeria Lynch.
Para culminar la noche fue la coronación de la nueva soberanas siendo electa Reina Nacional de la Frutilla Luisina Pillet quien representaba a Cruz Alta (Cordoba).