Fiesta Nacional del Girasol

.....Vivi la Fiesta ....La Fiesta es de todos !!!!!!!

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Fiesta Nacional de la Vendimia

Los días 2, 3, 4 y 5 del corriente mes, nuestra XXV Reina Nacional del Girasol, Rebeca Robles, nos estuvo representando en la 81° Fiesta Nacional de la Vendimia, en la provincia de Mendoza.
El día jueves 2 de marzo Rebe arribo junto a Jose Maria Rosas a Mendoza, donde participaron de un almuerzo juntos a las Reinas Invitadas y delegados. Por la tarde realizaron un City Tour, que les permitió conocer Guaymallen, sus calles mas importantes, sus plazas y el acuario. Luego, recorrieron la peatonal comercial, para culminar su día con una cena en el hotel.
El viernes 3, luego del desayuno, fueron al Hotel Potrilleros, localizado en el departamento de Lujan de Cuyo. Allí, pudieron disfrutar del paisaje, de un almuerzo y del intercambio de presentes con la Reina Nacional de la Vendimia y la Virreina Nacional de la Vendimia 2016. En el intercambio de presentes, Rebeca recibió un vino Malbec producido en la bodega de padre de la Reina Nacional de la Vendimia, Guiliana. Mas cerca de la noche, tuvieron una recepción en el auditorio Bustelo, donde presentaron a nuestra XXV Reina Nacional del Girasol, y tuvieron el honor de conocer a Embajadores de todo el mundo: Alemania, Austria, Sudáfrica, Canadá, Indonesia, Vietnam, Paraná. Y para finalizar el día, pudieron observar el desfile de carrozas de las postulantes al reinado nacional desde el Palco hasta el Hotel Hyatt.
El sábado, Rebe comenzó la mañana con un recorrido en el Carrusel por la ciudad, donde allí, tuvo la posibilidad de presentarse y poder difundir nuestra Fiesta y también, de conocer a los mendocinos que se acercaron a verlas y escucharlas. Durante la tarde y noche, tuvieron el día libre, por lo que aprovecharon a realizar contactos con las distintas delegaciones invitadas.
El ultimo día, Rebe y Josema pudieron disfrutan del Acto Central, donde observaron de muy cerca el hermoso show que se llevo a cabo con mas de mil artistas en escena. También, pudieron estar presentes en la presentación y elección de la nueva soberana nacional de la Vendimia, resulto electa la representante de Maipu.