Fiesta Nacional del Girasol

.....Vivi la Fiesta ....La Fiesta es de todos !!!!!!!

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Rocio Vignau postulante en 25 DE MAYO

Los días 27 y 28 de febrero, la reina del partido de Carlos Casares, Rocío Vignau, participó de la elección de la nueva reina de la Fiesta Provincial del Carnaval en 25 de Mayo.
Las 17 postulantes se acreditaron el día sábado en la casa de la cultura veinticinqueña. Por la noche desfilaron en autos en la apertura del carnaval y disfrutaron de la pasada de batucadas, carrozas y comparsas. El domingo el evento comenzó pasadas las 20:00 hs cuando los conductores de la fiesta dieron inicio al espectáculo que contó con los músicos Walter Serna de 25 de Mayo, “Willy” oriundo de Saladillo y el cierre a cargo de la banda juninense “Los Reyes del Cuarteto”, quienes le pusieron ritmo para que nadie se quede sin bailar interpretando todos sus éxitos.Las chicas posaron primero con vestido de noche, luego en malla con calzado y para el cierre lo hicieron descalzas. El jurado estuvo integrado por un delegado de cada una de las postulantes.
Quienes tuvieron la ardua tarea de evaluar a cada una de las participantes.
Cerca de la medianoche, la representante de Pigué, Macarena Carro, fue electa como nueva soberana del Carnaval Provincial en el predio ubicado a metros del Natatorio Municipal.
Acompañaron en el trono a Macarena Carro; Primera Princesa, Sofía Salmon, representando a Las Flores; Segunda Princesa, Penelope Salinardi de Saladillo; Miss Elegancia, Esmeralda Lagarreta de Azul; Miss Simpatía, Adelma Pilar Smith de la ciudad de Tres Lomas.Cerca de diez mil personas se acercaron a disfrutar una noche repleta de emociones.