Fiesta Nacional del Girasol

.....Vivi la Fiesta ....La Fiesta es de todos !!!!!!!

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

EL RECORRIDO DE NUESTRAS SOBERANAS: Fiesta Provincial del Carnaval de la Ciudad de 25 de Mayo.-


El pasado 8 y 9 de Marzo, nuestra Miss Simpatía Érica Holgado en representación del Partido, acompañada por la Srta. Delfina Torchio delegada miembro de la Comisión e invitada a integrar el jurado, partieron rumbo a la Ciudad de 25 de Mayo para participar de un nuevo año en la celebración de su tradicional y majestuosa Fiesta Provincial del Carnaval.
Con varios años de trayectoria y toda la alegría esta Fiesta nos ofrece noches para disfrutar en familia y amigos presenciando el desfile de las ya tradiciones cuatro comparsas: Mirú Mira, Así Así, Burucuyá y Davemar que con el colorido y brillo de sus trajes, sus coreografías, el sonido acompasado de sus batucadas y el esplendor de sus carrozas nos reflejan el resultado del esfuerzo y el arduo trabajo de todo un año de preparación.

A esta belleza se suman las comparsas infantiles que permitiendo la participación de los más pequeños nos demuestran de estos Carnavales una verdadera fiesta popular. Pero además de los indiscutibles atractivos mencionados, el pasado fin de semana se realizo la Elección de la Reina, donde la Srta. Érica Holgado nos represento en la disputa por el cetro.

Luego del desfile de las postulantes cada jurado emitió su veredicto final resultando Érica, electa Miss Simpatía de la Fiesta Provincial del Carnaval. Felicitamos a Érica y Delfina que cada una, en el rol que debía cumplir, lo hizo con la mayor predisposición y responsabilidad que el acontecimiento ameritaba. 


















Informa Comisión organizadora Fiesta Nacional del Girasol caminando a la XXIII edición.