Fiesta Nacional del Girasol

.....Vivi la Fiesta ....La Fiesta es de todos !!!!!!!

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

EL RECORRIDO DE NUESTRAS SOBERANAS

Mes de Febrero 2014

El 7 y 8 de febrero del corriente año Nuestra soberana Nacional Alfonsina Vega junto a José Rosas como parte de la comisión del girasol, el cual fue invitado para integrar el jurado. Visitaron la localidad de Lincoln para formar parte de la última noche de carnaval donde se eligió a la Reina Nacional de los Carnavales Artesanales.
El objetivo de esta fiesta es darle a los carnavales el interés turístico, cultural, convirtiendo a Lincoln en la capital nacional del carnaval artesanal: Capital por ser epicentro de una fiesta única, nacional por haber sido capaz de resurgir y trascender los límites geográficos, carnaval porque de esa manera se vive cada noche y artesanal como cada ensamble que hace funcionar esa gran maquina generadora de alegría.

 En el mismo fin de semana Mirian Lucero 1° princesa de la localidad de Carlos Casares junto a Antonela Gelabert como acompañante por parte de la comisión del girasol, presenciaron la 38° edición de la Fiesta Nacional del Durazno que se llevó a cabo en Mercedes pcia. De Bs.As. Con el objetivo de poder honrar a los hombres que en las quintas de la ciudad  produjeran tan exquisita y copiosa cantidad de duraznos y a la vez promocionar su producción y calidad.En dicha fiesta se eligió la nueva representante de la misma y nuestra princesa tuvo su lugar para poder promocionar fiesta nacional del girasol  invitando a todos los concurrentes a formar parte de la misma.

 
Siguiendo con los viajes del mes, el 22 de febrero en la localidad de Smith nuestra reina Nacional Alfonsina Vega, la 1° princesa del partido Mirian Lucero junta a Erica Holgado Mis Simpatía y Belen De Marco Mis Elegancia. Presenciaron la última noche de los carnavales locales donde desfilaron comparsas, atracciones mecánicas, carrozas, rodeados de toda la diversión que les aporta la gente.Como broche final en el salón de fomento en medio de un sensacional baile, se realizó la elección de la Reina de los carnavales que representara a Smith en la próxima edición  de la reina del partido de Carlos Casares.



Informa Comisión organizadora Fiesta Nacional del Girasol caminando a la XXIII edición.